• +52 1 442 214 0559
  • info@colegiosomerset.com
  • Manuel Tolsa #29 Col. Centro 76000 Querétaro, México
  • Acerca de Colegio Somerset

13 años de experiencia nos respaldan.
    Nuestra currícula incluye materias como música, robótica, artes plásticas, taekwondo (con la Academia Iridia Salazar), jazz y nuestras nuevas asignaturas vida ecológica y sustentable y chino mandarín.

Es muy importante para nosotros que nuestros alumnos reciban una educación integral, pues de esta manera ellos desarrollan diferentes conocimientos y habilidades que les permitirá descubrir sus gustos e intereses.

Nos parece fundamental que nuestros alumnos, además de desarrollar sus habilidades comunicativas (español e inglés) y de pensamiento, también desarrollen y exploren su lado artístico y científico, por lo anterior nuestra currícula incluye artes plásticas, música, robótica, taekwondo, jazz, chino, y más.

En el año 2016 realizamos una alianza con la Academia de Formación Deportiva Iridia Salazar, esto ha permitido que nuestros alumnos, además de recibir una excelente instrucción deportiva, conozcan y convivan con medallistas olímpicos y atletas de alto rendimiento, motivándolos y orientándolos en su desarrollo deportivo y físico.

Pensando en los grandes cambios que el mundo esta generando y para que nuestros alumnos esten lo mejor preparados para enfrentarlos, en el actual ciclo escolar incluimos 2 nuevas materias: chino mandarín y vida ecológica y sustentable.

Montserrat Arandia V., Directora / Colegio Somerset
    Directora_