• +52 1 442 264 74 14
  • info@colegiosomerset.com
  • Av. Plateros #512 Col. Carretas Querétaro, Qro.
  • Acerca de Colegio Somerset

15 años de experiencia nos respaldan.
    Nuestra currícula incluye materias como robótica, artes plásticas, taekwondo (con la Academia Iridia Salazar) y Jazz.

Es muy importante para nosotros que nuestros alumnos reciban una educación integral, pues de esta manera ellos desarrollan diferentes conocimientos y habilidades que les permitirá descubrir sus gustos e intereses.

Nos parece fundamental que nuestros alumnos, además de desarrollar sus habilidades comunicativas (español e inglés) y de pensamiento, también desarrollen y exploren su lado artístico y científico, por lo anterior nuestra currícula incluye artes plásticas, música, robótica, taekwondo, jazz, chino, y más.

En el año 2016 realizamos una alianza con la Academia de Formación Deportiva Iridia Salazar, esto ha permitido que nuestros alumnos, además de recibir una excelente instrucción deportiva, conozcan y convivan con medallistas olímpicos y atletas de alto rendimiento, motivándolos y orientándolos en su desarrollo deportivo y físico.

Pensando en los grandes cambios que el mundo esta generando y para que nuestros alumnos esten lo mejor preparados para enfrentarlos, en el actual ciclo escolar incluimos 2 nuevas materias: chino mandarín y vida ecológica y sustentable.

Montserrat Arandia V., Directora / Colegio Somerset
    Directora_